shutterstock_775400455_edited.jpg

Servicios eléctricos

Nos especializamos en servicios eléctricos de instalación, mantención e instalación de artefactos. Las instalaciones son realizadas por técnicos profesionales con años de experiencia en el campo de la electricidad y el rubro de la seguridad. 

Servicios Eléctricos

Instalación

Ejecutamos proyectos eléctricos en baja tensión para clientes domiciliarios y pequeñas empresas, también hacemos instalación de tableros, enchufes y luminarias.

Reparación y mantención

Mantenimiento correctivo y preventivo, se debe revisar periódicamente una insalación para evitar fallas por desgaste de materiales o reparaciones realizadas por personal no calificado, o por antiguedad de la instalación.

Ampliaciones y remodelaciones

Para instalaciones existentes que por ampliaciones o remodelaciones requieren de técnicos autorizados para realizar la instalación eléctrica y gestión de aumento de potencia de ser necesario.

Corrientes Débiles

Instalación y mantención de circuitos de cámaras CCTV, alarmas, control de acceso, redes de datos y detección de incendio.

Emergencias

Servicio de urgencias, detectamos y solucionamos fallas eléctricas.

media-1308286-automotive-electronics-1200-min.png

Generamos una relación de confianza y profesionalismo con nuestros clientes a través de nuestra experiencia y compromiso. Nuestra ética nos motiva a trabajar de manera honesta y responsable. Cada proyecto lo desarrollamos con responsabilidad en relación a nuestras decisiones, acciones y buenos resultados.
Nuestra política de orientación al cliente nos hace ir en busca de la excelencia constante, aumentando el valor de nuestros productos y servicios, logrando el más alto nivel de calidad y soporte técnico. 
La mejora continua hacia la excelencia en nuestra forma de trabajar apunta hacia el crecimiento, desarrollo y aprendizaje de nuevos desafíos tecnológicos enfocados en la innovación para ponerlos a disposición de nuestros clientes.