shutterstock_1939743724_edited.jpg

Ingeniería

Nos especializamos en servicios de ingeniería eléctrica como desarrollo de planos y certificaciones. Generamos una relación de confianza y profesionalismo con nuestros clientes a través de nuestra experiencia y compromiso.  Cada proyecto lo desarrollamos con responsabilidad en relación a nuestras decisiones, acciones y buenos resultados.

Servicios de Ingeniería

Proyectos eléctricos

Desarrollamos el diseño de proyectos de ingeniería eléctrica en baja tensión para fines domiciliarios o pequeñas empresas. También contamos con personal para ejecutar los proyectos eléctricos.

Proyectos de iluminación

Análisis de cada espacio, considerando sus características lumínicas en función de los hábitos de uso. Un proyecto de iluminación debe considerar la luz natural y plantearse como un sistema eficiente.

Aumento de potencia

Evaluación de las nuevas necesidades de energía y de las modificaciones en la instalación existente, desarrollo del proyecto para declarar la nueva instalación eléctrica en la SEC.

Certificaciones T1 y T3

Certificación para proyectos nuevos o regularización de instalaciones existentes ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC.

media-1308286-automotive-electronics-1200-min.png

Generamos una relación de confianza y profesionalismo con nuestros clientes a través de nuestra experiencia y compromiso. Nuestra ética nos motiva a trabajar de manera honesta y responsable. Cada proyecto lo desarrollamos con responsabilidad en relación a nuestras decisiones, acciones y buenos resultados.
Nuestra política de orientación al cliente nos hace ir en busca de la excelencia constante, aumentando el valor de nuestros productos y servicios, logrando el más alto nivel de calidad y soporte técnico. 
La mejora continua hacia la excelencia en nuestra forma de trabajar apunta hacia el crecimiento, desarrollo y aprendizaje de nuevos desafíos tecnológicos enfocados en la innovación para ponerlos a disposición de nuestros clientes.